AGENDA VIRTUAL

Mejores en Latinoamérica

¡El puntaje más alto de Latinoamérica en la validación del modelo europeo de calidad EFQM! Luego de una ardua preparación y 3 días intensas de entrevistas, un equipo liderado por el validador español Rafael Abajo, nos ha ratificado como un colegio de reconocida excelencia. Superando la puntuación obtenida la vez anterior, en esta ocasión alcanzamos más de 600 puntos, logrando así no solo renovar las 5 estrellas, sino además tener la posibilidad de presentarnos al premio internacional que esta entidad otorga.

EFQM es un Modelo de Excelencia Europeo para la gestión de la calidad que se aplica en más de 50.000 organizaciones en el mundo y en más de 60 países.
El modelo EFQM proporciona una visión global de la institución y permite evaluar dónde se encuentra en su camino hacia la excelencia. Consiste de tres componentes:
– Conceptos fundamentales de la excelencia: que son principios básicos para que cualquier organización alcance una excelencia sostenida.
– Criterios y subcriterios: son el marco conceptual que ayuda a hacer realidad en la práctica los Conceptos Fundamentales y el esquema lógico REDER.
– Lógica REDER: herramienta de gestión y esquema dinámico de evaluación que constituye la columna vertebral que permite a la organización afrontar los retos que debe superar para hacer realidad la excelencia sostenida.

NOTICIA

FECHA