Exalumnas


Nuestras queridas exalumnas siguen siendo parte de la familia Delta. Tenemos algunos proyectos y actividades en los que contamos con su colaboración:
  • “Mentoring”: exalumnas apoyan a las alumnas de bachillerato a enfrentar de mejor manera el reto universitario. Son guía, ayuda y modelo a seguir. Dan conferencias, talleres, seminarios y están disponibles para resolver cualquier duda respecto a los procesos de admisión, exámenes de ingreso, alojamiento, etc.
  • “Banco de tiempo” o pasantías: Cada una desde su área de especialización ayuda con tiempo profesional cualificado al colegio o a Jacarandá.
  • Día de Exalumnas: todos los años celebramos el Día de exalumnas, dándoles una oportunidad de reencontrarse y compartir, entre amigas, una mañana de diversión y recuerdos de su Colegio. Algunos de nuestros eventos han sido:

2014: “Éxito y Liderazgo en el siglo XXI”

2015: II Expo Delta – Feria de exalumnas emprendedoras.

2016: Brunch 25 años de Servir para Trascender

Además, Están presentes en varios eventos del colegio como son: Corpus Christi, primer día de clases, Fiesta de San Josemaría, Feria de Universidades, juegos internos, entre otros.