Misión

La Unidad Educativa Bilingüe Delta, a través de una educación integral personalizada, diferenciada, inclusiva e incluyente en estrecha colaboración con los padres de familia y teniendo como fundamento un Proyecto Educativo ambicioso, forma mujeres con un nivel académico alto, constante espíritu de superación, criterio, valores humanos, cristianos y responsabilidad social.

Visión

Ser un colegio de vanguardia que entregue a la sociedad mujeres capaces de responder a las necesidades políticas, económicas y sociales de su entorno, con dominio de nuevas tecnologías, que sepan actuar con coherencia a los principios cristianos recibidos y con gran sentido de servicio y respeto por la persona.

Valores

-SERVIR PARA TRASCENDER, preocupación por la excelencia y la obra bien hecha, entendiendo el trabajo como medio para contribuir en la transformación de la sociedad hacia el bien.
-PREOCUPACIÓN POR LA PERSONA, que se manifiesta en la formación integral de los padres, profesoras, y alumnas; así como en el trato cercano, alegre y familiar que se vive entre todos.
-LIBERTAD, vivida con la fuerza de la fe, asumiendo con responsabilidad las consecuencias de nuestras acciones.
-VALENTÍA, para defender la verdad, adquirir compromisos y liderar los proyectos que se proponen.
-SINCERIDAD, con Dios, con los demás y con uno mismo.