Celebración 25 años

En un ambiente familiar y cercano celebramos los 25 años del colegio. Como se dijo ese día, siempre es bueno echar una mirada a nuestras raíces, a los comienzos, porque nos recuerdan dónde y cómo empezamos a ser lo que hoy somos, permitiéndonos valorar y agradecer de mejor manera el presente. Por eso, proyectamos un video de remembranzas, y entregamos a los promotores, fundadores y primeros consejos directivos un pequeño recuerdo.
Cuidar y conservar el espíritu fundacional del colegio es una de las tareas más importantes de nuestro quehacer cotidiano, por lo que estos 25 años están siendo celebrados como a San Josemaría le hubiera gustado: sirviendo a quienes más lo necesitan, los damnificados de Manabí. Así, luego de todo el esfuerzo realizado este año lectivo por las madres que organizaron el Festival Artístico Cultural, se hizo la entrega de lo recaudado al Padre José Marroquín que estuvo en representación de “Corazones Comprometidos”.
Se reconoció y agradeció también la labor que realiza el consejo directivo actual y para cerrar el evento, tuvimos un ensamble musical en el que participaron alumnas de 2do. a 8vo. EGB. Luego de eso compartimos un pequeño coctel con los presentes.Ver galería

NOTICIA

FECHA