90 años de una aventura divina

En todas las familias hay fechas que se viven con especial cariño y preparación. Son días alegres que usualmente queremos compartir con los más cercanos, y que de alguna manera nos mueven al agradecimiento, y a conocer más sobre las tradiciones o nuestros orígenes.

En esta familia, que es el Delta, pasa lo mismo. El 2 de octubre se cumplieron 90 años desde la Fundación del Opus Dei, la Prelatura Personal que San Josemaría vio y luego dedicó su vida a hacer realidad. A ella está encomendada la formación espiritual de nuestras alumnas y profesoras, y de tantas otras personas que pertenecen a otros colegios, universidades, clubes o labores asistenciales del mundo en las que el Opus Dei colabora.

Como es un aniversario especial, las alumnas de básica superior y bachillerato prepararon una serie de actividades que llamamos “90 años de una aventura divina”, lo que se convirtió en un proyecto interdisciplinar de Religión, Computer Science, English, Arts, Lengua y Literatura, Historia, Ciudadanía y Francés. Las alumnas de Primaria recorrieron los diferentes stands, así como varios Padres de Familia y exalumnas.

¡No se pierdan la galería de fotos!

NOTICIA

FECHA